Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el puesto de Agua Dulce, distrito de Colorado de Pococí, Limón, localizaron el sábado dos paquetes de marihuana.
El hallazgo fue posible gracias a un patrullaje preventivo efectuado en una playa cercana a la laguna Taura, en las proximidades del Mojón 1 que marca el límite entre Costa Rica y Nicaragua.
En ese sitio donde los oficiales observaron dos envoltorios sospechosos, los cuales acababa de ser arrojados por la marea.
Es por ello que, tras realizar una inspección visual, determinaron que tenía características similares a paquetes de alguna droga.
A raíz de lo anterior, los oficiales fronterizos realizaron coordinaciones con agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), quienes llevaron a cabo las pericias respectivas y determinaron que se trataba de dos paquetes con aproximadamente un kilo de marihuana cada uno.
La Policía de Fronteras demuestra, una vez más, la efectividad de sus patrullajes a lo largo de la línea limítrofe con Nicaragua, tanto para velar por la soberanía nacional, como para prevenir y combatir todo tipo de delitos transfronterizos.


ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo